Términos

Condiciones de contratación

Garantía

Contratación

Pago

Derechos

Cambios

Logística

Tiempos

Personal

Entrega

Portal

Garantía del servicio
1.- Garantizamos nuestros servicios en su totalidad salvo las siguientes excepciones:
a) En caso de no contar con la autorización y/o permiso de realizar algún servicio de grabación.
b) Cuando agentes de tipo natural (huracanes, tormentas, etc.), de tipo social (delincuencia y/o violencia en general) lo impidan.
c) Cuando el equipo de documentación de VISUALIA sufre de daños físicos o morales durante el proceso de grabación.
d) Cuando las herramientas de trabajo (cámaras, flash, objetivos, etc.), son dañados o robados durante el proceso de grabación.
Si alguno de estos impedimentos laborales anteriormente mencionados afecte la integridad del personal de documentación o ponga en riesgo las herramientas de trabajo, el CLIENTE se verá sujeto a posible cancelación del servicio sin reembolso y sin derecho a reclamos, difamaciones y/o amenazas salvo se llegue algún acuerdo o negociación durante dicho proceso de grabación mencionado.
e) Con la intención de garantizar un servicio de calidad a nuestros Clientes, VISUALIA No aceptará Subcontrataciones, es decir que en todos los procesos relativos al servicio, el personal de VISUALIA-PRODUCTORA AUDIOVISUAL estará al pendiente dándole seguimiento al mismo.

2.-Se deberá haber cubierto el Anticipo establecido por el equipo de atención de VISUALIA para que el CLIENTE tenga derecho de Separar fecha y costos, así como también que se le brinde el servicio solicitado,
a) de lo contrario queda a consideración del personal de VISUALIA continuar con la fecha en la agenda,
b) así mismo de seguirle brindando el servicio solicitado;

c) por el contrario, si interesado llegase a cubrir el Anticipo solicitado por el Personal de VISUALIA PRODUCTORA, este será considerado como CLIENTE;

d) por ende, al realizar el pago con finalidad de Anticipo el ahora CLIENTE, acepta los Términos y Condiciones vigentes.

3.- Al ser VISUALIA PRODUCTORA AUDIOVISUAL una empresa que cuenta con personal profesional y especializado en cada una de sus ramas, No Contamos con la Contratación Exclusiva de Personal Específico, ya que la asignación del Personal Especializado estará a consideración de la empresa tomando en cuenta la agenda de los mismos, sus habilidades profesionales y/o logística del departamento de Coordinación.

4.-Se deberá haber cubierto el TOTAL establecido en la primera parte del contrato para el día en que se brinde el servicio solicitado por el CLIENTE,
a) de lo contrario queda a consideración del personal de VISUALIA continuar con la grabación acordada, y en caso de seguir con ella, el CLIENTE queda sujeto a un cobro de IMPUESTO por moratoria de pago, además de respetar las condiciones del proceso de documentación y entrega del material.
5.- Se deberá haber cubierto el monto establecido para que el equipo de documentación de VISUALIA le dé seguimiento al proceso de edición, para ello:
a) el CLIENTE es consciente de que el material no se le entregará en los tiempos acordados, debido a la moratoria en el pago,
b) el límite de tiempo que se le proporciona al cliente con la intención de brindarle a este una prorroga en el pago del servicio es de máximo 7 días, después de haber trascurrido el servicio.
c) así mismo, si el CLIENTE no se reporta o cumple con lo acordado con el equipo de documentación de VISUALIA una vez realizado un convenio debido a la moratoria del pago, este corre el riesgo de que el material se elimine por completo y el CLIENTE no tendrá derecho a reclamos, difamaciones y/o amenazas en contra del equipo de VISUALIA-PRODUCTORA AUDIOVISUAL.
6.-Los costos establecidos son precios sin IVA.
a) en caso de solicitar factura, el CLIENTE está sujeto a un reajuste en el costo final debido al IVA.

7.- El CLIENTE cede a VISUALIA-PRODUCTORA AUDIOVISUAL todos los derechos del material recabado durante el servicio brindado para efectos de ilustración, promoción, publicidad, concurso, etc, salvo impedimentos legales o morales.

8.- El CLIENTE podrá cambiar de elección por otro tipo de servicio, paquete, etc. siempre y cuando
a) se realice con un mínimo de 5 días previos al servicio;
b) o bien sea por uno de costo mayor al solicitado;
c) Así mismo, es importante mencionar que no se dará reembolso alguno después de haber firmado este contrato.

9.- Antes de realizar la documentación del evento o bien, de brindarle el servicio de grabación al CLIENTE, se deberá realizar una Logística de grabación mínimo un día antes del evento o servicio de documentación solicitado, por lo que el CLIENTE queda sujeto a facilitarle todos los datos necesarios al personal de VISUALIA para poder brindarle un servicio de calidad,
a) de lo contrario el personal de VISUALIA no se hace responsable de los inconvenientes temporales y/o imprevistos suscitados durante el proceso de grabación y/o servicio mencionado.
b) con lo anterior se le brindara servicio de atención al cliente en un horario específico indicado por el personal de Coordinación de VISUALIA, en donde se le brindará al CLIENTE el apoyo necesario para realizar dicha logística de grabación.
c) en casos en donde la comunicación a distancia no sea suficiente para explicación, demostración y/o información, el cliente tiene derecho a una cita por servicio de grabación (Sesión fotográfica, Cobertura, Proyectos visuales, etc.)
10.- Antes de realizar la documentación del evento o bien, de brindarle el servicio de grabación al CLIENTE, se deberá Confirmar con ello mínimo un día antes del evento o servicio de documentación solicitado, por lo que el CLIENTE queda sujeto a facilitarle todos los datos necesarios al personal de VISUALIA para poder brindarle un servicio de calidad,
a) de lo contrario queda a consideración del de personal de VISUALIA continuar con el servicio.

11.- Durante la documentación del evento o bien, del servicio de grabación brindado al CLIENTE, éste último deberá considerar los Tiempos acordados y establecidos en la contratación.
a) los tiempos de documentación son límites temporales máximos,
b) de no respetar con los tiempos de inicio de grabación el CLIENTE queda sujeto a las condiciones temporales o económicas del personal de VISUALIA así mismo,
c) de querer solicitar más tiempo del servicio de documentación, el CLEINTE quedará sujeto a las condiciones temporales, monetarias u otras para poder continuar o no con el servicio solicitado.
d) Es importante señalar que lo anterior correspondiente al apartado de Tiempos y momentos de grabación no tiene efecto si el personal de VISUALIA no lo aprueba.

12.- Durante la documentación del evento o bien, del servicio de documentación brindado al CLIENTE, éste último deberá considerar los Tiempos de receso del personal de grabación con la intención de brindarle un servicio de calidad;
a) no obstante es importante considerar que este aspecto no deberá afectar con la logística de grabación previamente realizada.
13.- En caso de que algún integrante del personal de grabación sea afectado física o moralmente por algún integrante del evento social, EL CLIENTE es responsable de amenizar la situación, no obstante
a) si EL CLIENTE no logra conciliar dicha situación, el personal de grabación tiene toda la autoridad para dejar de laborar, debido a que la integridad del mismo es primordial para brindarle un servicio de calidad al CLIENTE.
b) En caso de que EL CLIENTE sea el promotor de dichas condiciones que degraden la integridad física o moral del personal de grabación, el que brinda este servicio tendrá toda la autoridad de concluir con sus labores debido a que la integridad del mismo es primordial para brindarle un servicio de calidad al CLIENTE.
14.- En caso de haber realizado una cobertura que incluya un momento para degustación de platillos; queda a consideración del CLIENTE la comida del personal de grabación.
15.-En caso de suscitarse alguna reclamación en el servicio brindado, el cliente deberá seguir el siguiente proceso: I- reportar al personal de atención al cliente vía telefónica, correo o redes sociales el Inconveniente manifestado y II- esperar respuesta para la solución de lo presentado.
a) De no responder en un plazo de tres días a la respuesta del personal de VISUALIA se entenderá como Inconveniente Solucionado.

16.- El material acordado para la entrega estará disponible para el CLIENTE al haber transcurrido: 8 semanas para un evento social (de cualquier índole) y 15 días para una sesión (de cualquier índole) aproximadamente para ambos casos, considerando que se halla cubierto el total establecido además de no estar en temporada alta de trabajo y/o Periodo Vacacional (Verano/Decembrino).

Con lo anterior es importante considerar los siguientes aspectos:
a) antes de acordar la entrega de materiales impresos o digitales es primordial ajustarse a la agenda de VISUALIA PRODUCTORA,
b) así mismo, queda a responsabilidad del CLIENTE asegurar al personal de VISUALIA la solicitud de su material,
c) de no haber confirmado la entrega por parte del CLIENTE, este queda sujeto a las condiciones del personal de VISUALIA.

d) la entrega digital es por medio de VISTAND por un periodo de hasta 30 días de estancia en la nube de VISUALIA PRODUCTORA.
17.- Una vez realizada la entrega del material, el CLIENTE tiene como máximo siete días para que se realicen cambios, correcciones, inclusiones, etc, valoradas previamente por el personal de VISUALIA y ejecutadas si es posible o necesario,
a) En caso de que el CLIENTE llegase a solicitar su derecho de Garantía y considerando que el personal de posproducción confirme que "es posible y/o necesario" la reedición del material, EL CLIENTE tiene la obligación de darle seguimiento a este proceso, ya que de no ser así, el personal de VISUALIA PRODUCTORA se deslindará de hacer válida la Garantía del Material solicitado previamente.

b) una vez transcurrido el tiempo especificado para la valoración del material, No se realizará la modificación solicitada.
18.- Como parte del proceso de impresión, EL CLIENTE es responsable de dar respuesta al equipo de atención de VISUALIA sobre sus archivos que deseé impresos considerando lo contratado, teniendo como tiempo máximo dos semanas (a partir del día de la entrega de los archivos digitales). Considerando que la previa aprobación mediante la Valoración por parte de VISUALIA.

19- Todo material recabado por VISUALIA PRODUCTORA AUDIOVISUAL No se Entregará en bruto o sin edición del mismo, ya que este lleva consigo nuestra marca cromática como empresa especializada en Producción de contenido Audiovisual.

20- Todo CLIENTE de VISUALIA PRODUCTORA AUDIOVISUAL tendrá acceso al Portal Web,

21- Para tener acceso al Portal Web de VISUALIA PRODUCTORA AUDIOVISUAL, el CLIENTE deberá de facilitar al personal de coordinación un correo electrónico que servirá como usuario y en un lapso no mayor a 24 horas se le habilitará y facilitará su contraseña,

22- El Portal Web de VISUALIA PRODUCTORA AUDIOVISUAL esta diseñado para:

a) facilitar el proceso de producción,

b) además al ser usuario activo podrá obtener beneficios y promociones exclusivas.