Bolsa

Trabajo para Productores Audiovisuales

Intencionalidad

En VISUALIA PRODUCTORA AUDIOVISUAL contamos con Bolsa de Trabajo abierta a Profesionales y/o Novicios en el mundo de la Producción Audiovisual que estén interesados en Formar parte de nuestro Equipo.

Vacantes

La empresa cuenta con dos ámbitos relacionados con la Producción Audiovisual y que así mismo se desprenden diversos puestos de trabajo:

PRODUCCIÓN

  • Director de Cámara (Fotografía y Video)

  • Camarógrafo (Fotografía y Video)

  • Gaffer (asistente de iluminación)

POSPRODUCCIÓN

  • Editor Fotográfico

  • Editor Videográfico

Contrataciones

VISULIA PRODUCTORA AUDIOVISUAL cuenta con un Sistema de Reclutamiento de Recursos Humanos estructurado en Niveles de Contratación basados en la experiencia y compromiso con la Empresa:

  1. Bolsa: Es el nivel en donde se encuentra todos los interesados en formar parte del equipo de trabajo, pero que se encuentran en espera de ser reclutados.

  2. Proyecto: El reclutado de este nivel es el personal a quien se le solicita labore por algún proyecto específico, independientemente del tiempo que tarde este en desarrollar lo solicitado; además este nivel tiene la cualidad de no formalizar una relación laboral una vez después de haber realizado lo pactado.

  3. Contrato: El reclutado de este nivel es el personal a quien se le otorga por parte de la empresa un Contrato por tiempo definido, siendo este de duración establecida por la Empresa; además este nivel tiene la cualidad de formalizar el compromiso laboral mediante contrato firmado por las partes.

  4. Nómina: El reclutado de este niveles el personal a quien se le otorga por parte de la Empresa un Contrato con prestaciones de ley, siendo este de duración establecida por la Empresa; además este nivel tiene la cualidad de formalizar el compromiso laboral mediante contrato firmado por las partes.

Requisitos

  • Deberá haber cumplido la mayoría de Edad para poder entrar al Programa de Becas.

  • Es necesario que los Reclutados estén dispuestos a Apoyar a la Empresa en los diversos Eventos de Trabajo y/o Campañas publicitarias. 
  • Contar con actitud Proactiva, Creativa y de total Respeto a los Valores de Responsabilidad, Compromiso y Honestidad.
  • Enviar Curriculum Vitae al correo visualiaproductora@gmail.com

Admisión

Una vez enviado el C. V. al correo señalado en el punto anterior, el interesado Admitido al Equipo de Trabajo deberá de estar al pendiente de ser convocado por lo que es imprescindible definir los medios de contacto que éste facilite al personal de Recursos Humanos para la programación de la Entrevista pertinente y Continuar con el Sistema de Reclutamiento.

Para mayores informes favor de comunicarse a la Dirección General de VISUALIA PRODUCTORA AUDIOVISUAL al teléfono 81870-56670, correo electrónico visualiaproductora@gmail.com o por medio de Inbox de Facebook a F/VisualiaProductora