Becas

Apoyo Académico con Aspiración a Bolsa de Trabajo

Intencionalidad

En VISUALIA PRODUCTORA AUDIOVISUAL formulamos Apoyos Académicos para aquellos aspirantes que deseen dedicarse de manera profesional al mundo de la producción audiovisual, específicamente en su ámbito Fotográfico y Videográfico partiendo del dominio del Estilo Documental, Retrato y Reportaje; lo anterior con enfoques basados en el desarrollo de Creatividad y descubrimiento de un Estilo Artístico único. Además nuestras Becas de Apoyo cuentan con la oportunidad de formar parte del Equipo de Trabajo de la Empres para que lleguen así nuestros interesados a completar de manera práctica sus conocimientos profesionales.

Participantes

Podrán participar en el Programa de BECAS de Apoyo Académico con Aspiración a Bolsa de Trabajo todas las personas que cuenten o no con conocimientos de Producción Audiovisual, considerando que dicho Programa de BECAS es en función a los Cursos activos y disponibles que cuenta VISUALIA PRODUCTORA AUDIOVISUAL. Con lo anterior es importante mencionar que no es imprescindible contar con equipo de Producción como Cámaras profesionales e Iluminación para entrar al Programa de Becas y así mismo llevar a cabo el o los Cursos que la Empresa pone a disposición.

Disponibilidad

VISUALIA PRODUCTORA AUDIOVISUAL pone a disposición para los aspirantes a formar parte del Programa de Becas los siguientes cursos:

1) Fotografía Básica (Conocimiento y manejo de la Cámara Profesional)

2) Fotografía Avanzada (Descubrimiento y aplicación del Estilo Artístico)

Bases

  • Deberá haber cumplido la mayoría de Edad para poder entrar al Programa de Becas.

  • Mantener total disposición de horarios para poder llevar a cabo las sesiones en que se le hayan asignado para el estudio del contenido teórico.

  • Dicho contenido teórico podrá ser presentado a nuestros aspirantes por medio de VideoClase por lo que deberán contar con los recursos necesarios para llevar a cabo las sesiones programadas.

  • Así mismo, si las sesiones programadas resultan ser de manera presencial deberán de estar dispuestos a asistir puntualmente a llevar a cabo lo solicitado.

  • Con lo anterior mencionado, si los Aspirantes llegan a mostrar renuencia, falta de disposición quedarán fuera del Programa de Becas.

  • Si por alguna razón los Aspirantes presentan algún inconveniente que imposibilite su asistencia a las distintas sesiones, prácticas, eventos, reuniones, entre otros podrán reportar la situación a los administradores generales VISUALIA P. A.

  • Al ser un Programa con un enfoque Aspiracional a Bolsa de Trabajo, deberán de: 1)haber entregado previamente su C. V, así como también 2)haber realizado la entrevista laboral con Administradores de VISUALIA P. A.

  • Así mismo es imprescindible la participación de los Aspirantes a las distintas solicitudes de Trabajo de Campo, esto sirviendo para dos intenciones 1)Apoyar a La Empresa en lo requerido 2)Aplicar lo aprendido en una situación real de trabajo.
  • Con lo anterior mencionado, es necesario que los Aspirantes estén dispuestos a Apoyar a la Empresa en los diversos Eventos de Trabajo y/o Campañas publicitarias. 

Estímulos

A todos aquellos Aspirantes que formen parte del Programa de Becas y que así mismo sean requeridos en alguna actividad de participación activa como Eventos de Trabajo y/o Campañas publicitarias.  serán candidatos a recibir un Apoyo Económico por la Empresa.

Para mayores informes favor de comunicarse a la Dirección General de VISUALIA PRODUCTORA AUDIOVISUAL al teléfono 81870-56670, correo electrónico visualiaproductora@gmail.com o por medio de Inbox de Facebook a F/VisualiaProductora