top of page

BODAS ELOPEMENT; un tipo de "Cobertura Exprés"

Actualizado: 25 feb 2021

Por Penny Esquivel - Coordinador Logístico en Visualia Productora

 

Con esta nueva normalidad la bodas se han ido adaptando de una manera increíble y una velocidad bastante rápida.


Si bien muchas personas no lo consideran un evento de prioridad, solo las que somos futuras novias entendemos todos los sentimientos y emociones positivas que nos trae a nuestras vidas un evento como este y que muchas esperamos llegue y se realice a la perfección como en nuestros sueños, pero desafortunadamente siempre existen factores que puedes llegar afectar la totalidad de ese sueño y es ahí donde se debe buscar la adaptación sin perder la ilusión, parece difícil verdad?.



Pues en este post hablaremos de un estilo boda bastante original y lleno emociones positivas ser llama ELOPEMENT o boda fuga, y no no es que tu prometido llegue en corcel blanco y te rapte de casa de tu padres aunque…. estaría original!!! Pero no, este estilo de evento es mas intimo que cualquier otro y lleno de beneficios aquí te platicare por que.

En esta tendencia de evento encontraremos primeramente que no hay invitados… si! Así como lo estas leyendo no hay invitados. Varias novias están optando por realizar su ceremonia civil para después continuar con su sesión de fotos en un lugar poco convencional como es un bosque, montaña, desierto o incluso a mediación de la carretera, si estas buscando casarte por medios legales esta opción es perfecta para ti.

Otra opción dentro de esta misma temática es buscar un lugar dentro de tu ciudad muy original, como las opciones que ya te mencione anteriormente donde podrás realizar una pequeña ceremonia espiritual en compañía de tu padres y un par de amigos para después continuar con tu sesión de fotos donde de seguro el resultado será increíble¡¡

Como puedes ver esta tendencia es adaptable a cualquier estilo y presupuesto pero lo mas importante es que estarás al lado de la persona que mas amas con quien compartirás las sonrisas mas sinceras y llenas de amor.

Otro beneficio de esta boda es la cantidad de ahorro que podamos llegar a tener y es que si bien si puedes llegar a gastar en el traslado no se comprara con la cantidad de dinero que llega a costar una boda convencional con bombo y platillo, pero ojo el hacer algo sencillo y de destino no quiere decir que no puedas tener tu comida favorita, tu bebida y hasta tu pastel, cómodamente puedes organizar un picnic o bien pedirle a un par de amigos y familiares que te ayuden a montar algo sencillo y brindar por ese momento tan único.


Recuerda que es tu momento único y especial no olvides tomar muchas fotografías y disfrutar al máximo.


Si gustas más información sobre este tipo de Cobertura Exprés, puedes enviarme un mensaje y apoyarte a solucionar tus dudas >> Enviar WhatsApp


 

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page