BODA ÍNTIMA; un tipo de "Cobertura Exprés"

Actualizado: 24 feb 2021

Por Penny Esquivel - Coordinador Logístico en Visualia Productora

 

Con esta nueva normalidad que nos ha tocado vivir mundialmente, los eventos sociales pero en particular las Bodas se han ido adaptando de una manera increíble y a una velocidad bastante rápida.


Ver Coberturas Exprés en VISTORE


Si bien muchas personas no lo consideran a las Bodas como un acto de prioridad, solo las que somos futuras novias entendemos todos los sentimientos y emociones positivas que nos trae a nuestras vidas un evento como este y que muchas esperamos llegue y se realice a la perfección como alguna vez soñamos. Es muy cierto que desafortunadamente siempre existen factores que puedes llegar afectar la totalidad de ese sueño y es ahí donde se debe buscar la adaptación sin perder la ilusión, parece difícil ¿verdad?; pues tengo excelentes noticias para ti que eres novia y no quieres dejar pasar esta experiencia de unir tu vida con esa persona tan especial.


¿Te gusta la navidad? ¿las cenas con tu familia? ¿la emoción de probar ese postre que hace tu tía? ¿sentarte en la sala y reír hasta que te duela el estomago? pues este tipo de boda que te recomendaré hoy, se adapta perfecto para revivir estas sensaciones de calor, hogar y unión familiar.


Ver Coberturas Exprés en VISTORE


Este tipo de boda llamada Intima, es nuevo concepto que hace alusión a una boda pequeña con un aproximado de 15 invitados, se puede realizar en el que será tu hogar donde vivirás con tu amad@ o bien en casa de tus padres donde creciste y se albergan tantos recuerdos de tu vida. Otro de los detalles de este tipo de eventos es que por lo regular asiste un juez y este lleva a cabo su ceremonia civil de una manera muy emotiva donde podrás realizar tu puesta de anillos, intercambio votos o cualquier otras opciones que incluya el servicio, aunque si te consideras una persona espiritual puedes optar por una ceremonia de arenas, velas o cualquier otro concepto que sea de tu agrado y se adapte a su estilo.


El paso en común a seguir en este tipo de bodas es la cena familiar con tus invitados, los novios tienen la opción de contratar un servicio de catering pequeño pero muy gourmet a sus tres tiempos, además de ambientar con una exquisita mesa de postres y unos arreglos de flores que le dan ese toque nupcial y elegante al lugar, y como en toda boda no puede faltar el pastel y el brindis.


Recuerda que es tu momento único y especial no olvides tomar muchas fotografías y disfrutar al máximo.


Si gustas más información sobre este tipo de Cobertura Exprés, puedes enviarme un mensaje y apoyarte a solucionar tus dudas >> Enviar WhatsApp


 

#BodaÍntima #CoberturaExprés

58 visualizaciones0 comentarios